Como Llegar
Como llegar al Hospital Ruber Internacional.

El Hospital Ruber Internacional está situado en la calle La Masó, 38 – Colonia de Mirasierra, un barrio residencial de la zona noroeste de Madrid.

En coche

Se puede acceder a Mirasierra desde la Avenida Cardenal Herrera Oria o bien desde la autovía de Madrid a Colmenar Viejo (M-607). La calle La Masó es la principal de la colonia y desde ella se ve perfectamente el edificio del Hospital.

Desde la M-40, se accede rápidamente al hospital por la salida Nº 54 a la avenida Ventisquero de la Condesa, que pasa por la parte posterior del Ruber Internacional.

Desde la M-30 (Calle 30): Dirigirse al noroeste por la Calle 30. – Tomar el túnel hacia avenida Ventisquero de la Condesa. – A la salida del túnel, seguir por Ventisquero de la Condesa hasta llegar a la parte posterior del Hospital Ruber Internacional. – Si se desea llegar a la entrada principal del hospital, girar a la derecha en calle del Collado de Cerro Malejo, que le dejará en la entrada del Hospital.

Existe un Parking público en la calle Collado de Cerro Malejo, a escasos metros de la entrada del hospital.

Autobuses

La línea 134 de autobuses de la EMT, que sale de Plaza de Castilla cada 10 minutos, tiene una parada en calle La Masó, a 130 metros del Hospital Ruber Internacional. El itinerario se puede ver en esta página de la EMT: Línea 134

La línea 49 de autobuses de la EMT, que sale de Plaza de Castilla cada 8 minutos, tiene una parada en calle Ventisquero de la Condesa, a 200 metros del Hospital Ruber Internacional. El itinerario se puede ver en esta página de la EMT: Línea 49

La línea 133 de autobuses de la EMT, que sale de Plaza de Callao y pasa por Argüelles y Moncloa, tiene una parada en calle Cerro del Castañar esquina a La Masó, a unos 400 metros del Hospital Ruber Internacional. El itinerario se puede ver en esta página de la EMT: Línea 133

Metro

La estación de Metro más cercana es Mirasierra (línea 9), recientemente inaugurada. La entrada está en la confluencia de la Avenida Ventisquero de la Condesa con la calle Mirador de la Reina, a 110m (1 minuto) de la parte trasera del hospital o 350m (4 minutos) de la entrada principal. El plano de estaciones de Metro se puede ver en esta página de Metro de Madrid.