Blog
Los comentarios que aquí se publican son estrictamente personales, y pudieran no corresponder a la concepción "oficial" de la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Cierre de la consulta el día 31 de Octubre de 2017.

En la vida todo tiene sus etapas, y a mi ya me toca hacerme a un lado para dejar paso a las futuras generaciones. He desempeñado esta Especialidad durante 37 años. Han sido años felices y productivos, en los que he tenido la oportunidad de compartir muchísimas horas de trabajo con compañeros estupendos, gente de un extraordinario valor humano y profesional, con quienes me unen los lazos del afecto y del respeto.

He sido especialmente afortunado con los pacientes que me ha tocado atender, auténtica razón de ser de la Medicina, gente magnífica que me ha hecho sentir que lo que hacía realmente merecía la pena. Les quedo muy especialmente agradecido por haberme honrado con su confianza. En esa mutua confianza se basa todo el ejercicio de la Medicina, a pesar de que la sociedad actual nos exija presentar a la firma esos terribles “Consentimientos Informados”. Espero haber sabido corresponder a ella y haber conseguido satisfacer sus expectativas.

Un afectuoso abrazo a todos.

Dr. Juan del Rio

 

Los comentarios están cerrados en esta entrada.